Re: OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, listas(at)yoel(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc
Date: 2007-06-28 04:48:28
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> ejecutalo directamente desde vb, sin la funcion en
> medio... como decia
> el otro dia tratar de hacer algo como:
>
> set rs = conexion.execute("insert ... returning
> campo")
>

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
>
> "Programming today is a race between software
> engineers striving to
> build bigger and better idiot-proof programs and the
> universe trying
> to produce bigger and better idiots.
> So far, the universe is winning."
> [...]
Gracias Jaime, pero lo que me devuelve no lo puedo
mostrar en un msgbox por ejemplo, entonces si al
returning campo le pongo en la funcion
returning campo into variable y retorno la variable,
entonces esa variable va a ser integer, o varchar o
cualquier cosa que sea el campo, y la puedo mostrar en
cualquier control, igual si voy a probar cosas mas
directas.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!