Re: Suse 9.2 y PostgreSql

From: "dionisio(at)tinieblas(dot)com" <dionisio(at)tinieblas(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: dionisio(at)tinieblas(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Suse 9.2 y PostgreSql
Date: 2004-11-19 14:00:16
Lists: pgsql-es-ayuda

llevo usando suse desde la 5.1 (o 5.0, haora no lo se)
y concretamente con postgres, no en estas dos ultiams versiones que he
comprado (9.1 y 9) he tenido unos problemas grandisimos para , habiendo
quitado postgresql actualizarlo a una version posterior, instalar una
nueva con todos los paquetenes necesarios para trabajar con java, php y
demas contra ella en modo producción.
me quedo de momento con la version 9 en produccion que me parece bastante
estable y espero que suse en futuras versiones vuelva a incorporar
postgresql. (uan excelenmte bbdd dicho de paso)