Re: Lentitud en la conexion

From: mjgacto(at)ugr(dot)es
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lentitud en la conexion
Date: 2009-03-26 19:36:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Solamente tengo conexiones puntuales a la máquina como mucho 3 conexiones
al mismo tiempo.
Al realizar un trace route desde mi maquina obtengo el siguiente resultado:
C:>tracert "direccionipmiservidor"

Traza a "direccionipmiservidor" sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1     *       14 ms     2 ms  mygateway1.ar7 [192.168.1.1]
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    72 ms     *       91 ms  rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
  5    57 ms    62 ms     *     130.206.206.201
  6    66 ms    69 ms    79 ms  NAC.XE0-0-0.EB-Sevilla0.red.rediris.es
[130.206
250.42]
  7    68 ms     *       58 ms  cica-router.red.rediris.es [130.206.194.2]
  8    94 ms    63 ms    68 ms  jds-granada-rt1.cica.es [150.214.0.18]
  9    85 ms    77 ms     *     150.214.231.138
 10    61 ms   277 ms     *     rfuente20.ugr.es [150.214.20.223]
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Después de hacer una conexion vpn a la subred, hago de nuevo el trace
route y obtengo lo siguiente:
C:>tracert "direccionipmiservidor"

Traza a "direccionipmiservidor" sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    84 ms    88 ms   108 ms  vpn5030.ugr.es [150.214.205.30]
  2    89 ms    95 ms    95 ms  rfuente205.ugr.es [150.214.205.223]
[...]
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
> [...]

> no me permite
> tener cuentas para la conexión previa a vpn para que la

has probado hacer un traceroute haci ale servidor y ver los  tiempos de
respuestas?

Cuantas conexiones tienes actualmente?

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Patricio CastroDate: 2009-03-26 19:40:19
Previous:From: Emanuel Calvo FrancoDate: 2009-03-26 19:35:10
Subject: Re: Fix/Review doc en la wiki