Recuperar bd despues de formatear Xp

From: tech(at)g-sistemas(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Recuperar bd despues de formatear Xp
Date: 2007-07-24 08:52:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos.

Utilizo PostgreSQL con Windows Xp, y he tenido que formatear la partición
del disco duro donde tenia el Windows Xp

Tenia una base de datos en un tablespace, que todavía conservo puesto que
lo tenia en otra partición del disco duro (no tengo ningún backup hecho
con el PgAdmin ni otra herramienta).

Como puedo dar de alta de nuevo a la base de datos con el tablespace, para
conservar la estructura anterior y no perder los datos?

Gracias a todos por adelantado.

Saludos,

Juan

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: David Primero SegundoDate: 2007-07-24 10:24:39