Re: chars => int

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: lordjose84(at)gmail(dot)com
Cc: lordjose84(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: chars => int
Date: 2007-01-31 16:25:47
Lists: pgsql-es-ayuda
> Sé que puede sonar muy raro, pero tengo en mis definición de datos casi
> todas las tablas como string porque es el tipo de datos más portable a
> cualquier base de datos.
>
> Sé que así uso muy poco la optimización del motor de base de datos para
> recorrer campos de otros tipos, pero me aseguro que puedo portar la base
> de
> datos a cualquier otro sitio.
>
> No en todos los motores existe el tipo "timestamp" o por lo menos no en
> todos se llaman igual. Así que por portabilidad tengo que seguir este
> esquema.

> [...]

Cuando decidi que iba a usar postgresql alla de por hace un buen tiempo
deje de preocuparme por la portabilidad de datos entre bases de datos, me
interesa obtener mejor las ventajas de PostgreSQL.

lo que desarrollo lo desarrollo para PostgreSQL  indistintamente el lenguaje

Hoy en dia hay  ORBs  que te pueden ayudar en caso de ese problemilla
como SQLObject o Hibernate

Leonel