Saludos

From: "L(dot)Viviana Urrutia" <vivi(at)doe(dot)com>
To: "Protelpar" <vivi(at)doe(dot)com>
Subject: Saludos
Date: 2003-08-28 04:18:05
Lists: pgsql-advocacy

                                                                Asuncion, 27 de Agosto del 2003

Queridos amigos.

En un mundo ideal yo no le hubiera escrito, porque mis servicios no serian necesarios.
Pero vivimos en una realidad que nos obliga a realizar grandes esfuerzos para poder protegernos y proteger a nuestros seres queridos.

Quisiramos que todas esas tragedias que escuchamos diariamente no fueran parte de nuestras vidas pero cada vez nos toca mas de cerca.
Evidentemente tenemos que adaptarnos a esta nuestra realidad y solo nosotros somos responsables de nuestra  propia seguridad.

Tengo mas de 20 aos de experiencia instalando sistemas de seguridad residenciales e institucionales y una lista interminable de excelentes referencias.

Me gustara usar toda esa experiencia para aconsejarle cual es la mejor alternativa para su caso en particular, que se adapte a su necesidad y a su presupuesto.

Llmeme hoy mismo para que tengamos una entrevista para evaluar sus necesidades a los telfonos  420 207 o 425 217 para mi sera un placer atenderle.

Atentamente

Leonor Viviana Urrutia
Protelpar
Pasin por la excelencia

-Alarmas para casas, comercios, depsitos, bancos, financieras.
-Cerco elctrico para murallas.
-Sistema electrnico de seguridad y vigilancia, detectores de movimiento, cmaras de circuito cerrado de televisin.
-Alarmas para autos, anti robo, anti hurto, anti asalto
-Disyuntores diferenciales, protege contra electrocuciones.
-Filtros para agua
-Economizadores de nafta y diesel ecolgicos.

Si no quiere volver a recibir mas informacin por favor escrbame a  protelpar(at)mail15(dot)com  con el asunto: no gracias

pgsql-advocacy by date

Next:From: Roderick A. AndersonDate: 2003-08-28 05:33:44