Re: reducir los pg_clog

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: reducir los pg_clog
Date: 2010-03-30 23:20:23
Lists: pgsql-es-ayuda

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Subject: [pgsql-es-ayuda] reducir los pg_clog
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: Tuesday, March 30, 2010, 11:10 PM

Hola listeros:

Oigan disculpen la molestia, por ahi ya se me indico que no puedo
borrar lo que son los archivos del pg_clog ya que estos son puntos
de control del postgres

Y quiciera saber como puedo reducirlos, ya que mi servidor tiene

1760 archivo  de 26Mb cada 1 ~= 45Gb

si alguien sabe de que forma puedo disminuir los archivos que no
sean por un vacuum freze o que tengo que adaptar a mi archivo de
configuracion de postgres, me ayudaria mucho.

De antemano muchas gracias y que tengan una bonita tarde.

Tal vez esto te uncion. Ten en cuenta siempre respaldar la data tanto fisica (filesystem) como logica (dump)

haces un pg_dump de tu base de datoscreas un cluster nuevodetienes el servidorLo inicias apuntando al nuevo cluster importas la base de datos en el nuevo clusterprueba que fucione bienSi quieres haces un respaldo fisico de todo el cluster viejo borras el cluster viejo del servidor