Re: sobre directorios de descarga postgres

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres EspaƱol <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre directorios de descarga postgres
Date: 2007-07-24 13:51:19
Lists: pgsql-es-ayuda
On 24/07/07, Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com> wrote:
[...]
> me imagino que en el directorio dev estan los fuentes en desarrollo, lo que
> me hace pensar eso
> es lo reciente de las fecha de actualizacion de dichos archivos y el hecho
> de que estuvieran separados
>
> son estos archivos lo que  pienso que son?
> si es asi,

  El grupo de desarrollo global de PostgreSQL usa CVS para manejar las
versiones del codigo fuente por lo que si quieres bajar alguna
version, incluyendo la de desarrollo, debes ver como instalar cvs en
tu sistema operativo. Luego visita
http://www.postgresql.org/developer/sourcecode/ para mas informacion

  En resumen debes hacer esto para obtener la ultima version:

cvs -d :pserver:anoncvs(at)anoncvs(dot)postgresql(dot)org:/projects/cvsroot login
cvs -z3 -d :pserver:anoncvs(at)anoncvs(dot)postgresql(dot)org:/projects/cvsroot co -P pgsql

 Ahora (esto me resulta muy util personalmente) para extraer alguna
version diferente, por ejemplo la ultima version estable de la rama
8.2

cvs -z3 -d :pserver:anoncvs(at)anoncvs(dot)postgresql(dot)org:/projects/cvsroot
co -r REL_8_2_STABLE -P pgsql

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/