Re: LATAM postgresql users

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-15 15:11:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On 14/02/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Santiago es horrible :-( Bueno, a mi por lo menos no me gusta nada.
> La ciudad donde vivo, Valdivia, es bastante mas agradable, pero no tengo

Si! Santiago es horrible, no porque sea tan fea mas bien porque hay
demasiada gente "apretada" y no hay buena organizacion, ya se esta
pareciendo a Tokio empujando a personas al metro.

> Por otro lado habria que buscar una buena fecha. Supongo que la idea es
> no hacerlo demasiado pronto, para que haya tiempo para organizar y hacer
> mucha difusion.
>
> Otra cosa que podria hacerse es hacer un "Dia PostgreSQL" en un evento
> mas grande de Linux o software libre, una especie de adjunto. Asi
> juntariamos mas gente que pueda estar interesada. ¿Alguien está
> involucrado en la organización de un congreso este año?

Aqui en Chile todos los años se hace el "Encuentro Linux" y nosotros
como Universidad de Concepcion (www.udec.cl) nos postulamos para ser
sede para el 2008 y luego de algunos problemas, felizmente somos los
encargados de llevar a cabo esta tarea. Por lo que nos hemos puesto la
meta de realizar eventos a una escala reducida antes del 2008, de
manera que podria ser un buen reto que lograr.

Nuestra universidad es una de las mas grandes de nuestro pais [1] y
a mi parecer seria muy bueno tener un "Dia PostgreSQL", ya que si mal
no recuerdo nunca se ha hecho una y menos en habla hispana.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/