Re: Acerca de traducción de la documentación

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Sizu <pixradio(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, webtranslator-general(at)pgfoundry(dot)org
Subject: Re: Acerca de traducción de la documentación
Date: 2006-12-21 11:53:04
Lists: pgsql-es-ayuda

On 16/12/06, Sizu <pixradio(at)gmail(dot)com> wrote:

> No seré el único que estaré en la misma situación y quisiera saber si
> "alguien más" esta haciendo "algo" para traducirla. Ya que estoy "sufriendo"
> :-) podría no ser en vano... si existe algo ya armando me gustaría apoyarlo.

Es verdad que lo he tenido botado un poco, sin embargo en mi defensa
ahora mismo estoy creando un script que me permita crear el HTML segun
las mejores traducciones que se hagan. Es por eso que no han visto
muchos cambios en la interfaz. Aun asi no tengo excusa por la demora,
tratare de que eso cambie.

> Revisando en los archivos de la lista me encuentro con un mensaje [1]
> relativamente reciente (Octubre de este año) sobre "un proyecto" para
> traducir la documentación [2]. No me va el sitio, ¿en qué quedó?, espero no
> se haya perdido :-/.

no, no se ha perdido, lo que paso el otro dia es que a la
controladora RAID de mi servidor le dio hipo por lo que tuve que
asistirla :-)

Gracias por el reporte.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/