Re: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] manuales en español

From: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] manuales en español
Date: 2006-10-26 19:31:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On 26/10/06, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Creo que si es GRATIS!! En el caso de PG es ambas cosas.
> OpenSOurce y Gratis

IMVHO, 2 puntos porque es mejor no decir "Gratis"

1) Yo me quedo con lo que se enseña en la Universidad de la vida,
decir que algo es gratis, muchos lo toman como sinonimo de malo.

2) Nadie trabaja Gratis y en Postgres hay un grupo de desarrollo
bastante amplio, no solamente los que componen el core, sino tambien
se incluyen beta testers, documentadores, traductores y usuarios. Los
cuales gastan muchos recursos en hacer que Postgresql cada dia sea mas
estable y con mas funcionalidades; Ademas, si le agregamos los dineros
que entregan empresas gigantescas como Sun, EnterpriseDB y
CommandPrompt.. eso... no es para nada gratis.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/