Re: Error : 'right sibling's

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: "Marcelo Diaz" <marcelorauldiaz(at)gmail(dot)com>, deepthroat <dblackbeer(at)gmail(dot)com>, "lista postrges" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error : 'right sibling's
Date: 2006-07-28 03:56:33
Lists: pgsql-es-ayuda
On 27/07/06, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> wrote:

> Exacto. Si restauras solo una tabla que esta referenciada hacia/desde
> otras, pueden existir inevitables problemas de integridad.

> Eso no tiene mucho que ver.

  Huumm, yo no puedo asegurarte de que no tiene nada que ver pero
tampoco te puedo decir lo contrario, sin embargo te puedo decir que si
he tenido algunos malos ratos con LVM sobre discos SCSI y la sensacion
de lentitud que se daba, ademas de que nunca para mi ha sido muy
estable, no se si por poca experiencia pero en concusion ya no uso esa
tecnica, IMHO el RAID manejado por Linux es mucho mas estable y maduro
que LVM.

   Creo que ese trabajo se le pueden dejar al HW, he escuchado por ahi
que hay tecnicas de virtualizacion que permiten agrandar tu tamaño de
storage con mas discos. Eso si que sube el precio por que ya no usas
tu PC o servidor directamente, mas bien un arreglo NAS o algo similar.
Con esto conseguirias centralizar de la misma forma que si tubieras
varios discos atachados a tu PC usando LVM o algun tipo de RAID.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/