Re: Traduccion de documentacion fue:(Cursores)

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Roberto Andrade Fonseca" <randradefonseca(at)gmail(dot)com>, Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Traduccion de documentacion fue:(Cursores)
Date: 2006-07-28 03:48:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On 27/07/06, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:

> Como va esto? he estado esperando noticias... pero no he visto nada...

visiblemente no ha cambiado mucho, mas los TODO y secciones o
codigos internos que hacen el trabajo sucio... si : )

> sorry, a veces soy un poco impaciente ;)

Bien, el otro dia lance mi release. (Sorry que fue un poco privado)
y sin embargo han habido varios avances mas:

1) ya la parte de traduccion esta lista. Ahora bien, hay un
requerimiento que habia pasado por alto que es que cuando un traductor
envia una traduccion, la anterior no se pierda, mas bien que la
traducciones que se muestren sean las que tengan el mayor puntaje
asignado por un revisor.

2) se presento la idea en pgFoundry y esta en proceso de validacion
y aceptacion. Asi el codigo fuente que estoy escribiendo quedara a
disposicion de quien lo quiera ocupar. Ademas de poder tener una lista
de correo para discutir asuntos relacionados netamente con la
traduccion.
Recuerden que nuestra intencion no es cerrar el desarrollo, al
contrario. Mas bien queremos que si hay gente interesada en
desarrollar y escribir algunas funcionalidades esta super bien, por
eso insisto que la lista de correo nos sera de muchisima ayuda para
podernos coordinar.
Adelantando para los interesados, si quieren ayudar en el
desarrollo, bueno esta escrita enteramente en el lenguaje de
programacion Python con el framework Django. No se asusten, todo el
trabajo mas grande y sucio ya esta hecho, ahora solo basta de añadir
nuevas funcionalidades las cuales las iremos agregando al TODO y lo
mas importante IMO, que es corregir errores de seguridad encontrados.
En el diseño web use unas plantillas XHTML y CSS obtenidas de
www.oswd.cl las cuales tambien hay que validarlas (otro aspecto del
TODO)

3) estoy preparando un informe para que nuestro trabajo sea
presentado en el EncuentroNacional de Linux a realizarse en mi pais
(Chile) a fines de año, sin embargo tengo 20 dias maximo para
terminarlo antes de que se cierren los plazos para las exposiciones.

Gracias al grupo de PostgreSQL en Argentina que publico una noticia
apuntando un link a nuestro trabajo!

Mas noticias pronto. Gracias por su interes!

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/