Re: existe algun comando para cambiar el encoding de una db

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Nicolas Recabarren" <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
Cc: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: existe algun comando para cambiar el encoding de una db
Date: 2006-06-30 19:57:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On 30/06/06, Nicolas Recabarren <nrecabarren(at)adexus(dot)cl> wrote:

> Que amable tu respuesta, si estoy preguntando es por que no lo encontre y
> necesitaba que alguien que supiera me diera una respuesta clara no como la
> tuya.

Hola Nicolas, si me dejas dar una pequeña observacion. Trata de
cuando respondas un correo dejar un trozo del original como lo estoy
haciendo yo ahora, asi no nos perdemos del contexto en el cual
estabamos hablando. Ahora mismo me preocupo tu respuesta, crei que me
estabas reclamando a mi, no es esi verdad? : - )

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/