Re: Almacenar Foto, Audio y Video

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Rubén da Silva <ruben(at)ozonomultimedia(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Almacenar Foto, Audio y Video
Date: 2006-02-24 20:06:23
Lists: pgsql-es-ayuda

On 24/02/06, Rubén da Silva <ruben(at)ozonomultimedia(dot)com> wrote:

> Siento si lo molesté Mario,
Je je! No me he molestado, perdon si di a entender eso :)

>noera mi intención criticar como gestiona
> Postgres lso ficheros, tan solo aclararme ya que en esta misma lista he
> visto 3 soluciones ditintas para lo mismo.

Me parece bien, en todo caso es una buena pregunta la que haces ya
que como dices parece que a simple vista no se ve cual puede ser la
forma optima para lo que necesitas. Sin embargo lo genial de tu caso
es que si tiene solucion y mas encima mas de una.

PD: recuerda enviar siempre una copia a la lista, asi nos beneficiamos todos.