Re: Revisión de la integridad referencial de la base de datos

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Leyva Delgado" <juan-leyva(at)educa(dot)madrid(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Revisión de la integridad referencial de la base de datos
Date: 2006-02-23 18:56:18
Lists: pgsql-es-ayuda

On 23/02/06, Juan Leyva Delgado <juan-leyva(at)educa(dot)madrid(dot)org> wrote:

> Hola,
> por un fallo humano he tenido que restaurar en una base de datos una tabla
> de un backup de 4 días atrás.
>
> Es probable que dicha tabla tenga claves inconsistentes, por ejemplo, claves
> foráneas que corresponden a claves primarias que ya no existen.

Oops!

> Mi pregunta es la siguiente
>
> ¿Existe alguna herramienta que permita verificar la integridad de las claves
> de una base de datos postgres?

No entiendo la pregunta. Se supone que cuando haces un respaldo lo
haces con la informacion consistente, ahora no se con que herramienta
hiciste el backup porque hasta donde yo se pg_dump no hace respaldos
incrementales (me equivoco??) , entiendo que es eso lo que quieres
hacer: Completar los datos faltantes. Por lo que el ultimo backup y
pg_restore deberia bastar.