Re: Servidor lento.......

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Leonardo Porras Sànchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>
Cc: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Servidor lento.......
Date: 2006-02-21 14:29:30
Lists: pgsql-es-ayuda
On 21/02/06, Leonardo Porras Sànchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com> wrote:
> Hola a todos,
>
> Tengo un servidor pentium IV de 1.8 Ghz, con 768 de RAM como servidor de
> BD PostgreSQL y HTTP, Estoy haciendo unas consultas ha una tabla de 4
> millones de registros desde PHP y aveces se demora tanto que no es

  en primer lugar si tienes esa cantidad de registros no seria mala
idea el poder hacer un servidor dedicado a PostgreSQL. En este mail no
dices nada si te has dado el tiempo de leer como poder afinar (tuning)
tu configuracion, de modo que si no lo haz hecho te recomiendo que
busques un poco mas de esto, en los historicos de esta lista se han
tocado temas asi, por mientras:

http://www.varlena.com/GeneralBits/Tidbits/perf.html

PD: no se si alguien conoce algo en Español para la gente que no sepa
entender bien el Ingles. Sino... homework!