Re: Expericiencia Web

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Jose Ortega [Clubcultura(dot)com]" <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Expericiencia Web
Date: 2006-01-31 14:26:04
Lists: pgsql-es-ayuda
On 31/01/06, Jose Ortega  [Clubcultura.com] <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com> wrote:
> Hola amigo,
>
> Yo también ando buscando ejemplo de éxito de postgresql en web.
>
> Si alguien pudiera pasarme url's que manejem postgree lo agradecería
> muchísimo pues estoy planteando cambiar de oracle a postgree, obviamente por
> costes.
>
> Si no me equivoco www.netsol.com ya trabaja con postgree pero necesitaría
> más ejemplos.

  Mas ejemplos de... personas o instituciones que usen postgres? y
para que, con todo lo que te han dicho. PostgreSQL es una muy buena
base de datos. Lo mejor que puedes hacer para ayudar a convercerte es
hacerlo tu mismo. Toma una maquina (de prueba si gustas) instala
postgres y empieza a migrar datos, si tienes problemas nos los cuentas
aca para poder ayudarte.