Re: porque es recomendable php

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Guillermo Calbuyahue Uribe <calbuy(at)surnet(dot)cl>
Cc: POSTGRESQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: porque es recomendable php
Date: 2005-12-26 19:41:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On 26/12/05, Guillermo Calbuyahue Uribe <calbuy(at)surnet(dot)cl> wrote:

> Estimados...
> tengo una plataforma e-learning y deseo convertir a postgresql su base de
> datos que está creada con access 97, la conexion a la base de datos esta
> hecha con asp.
>
> Puedo seguir utilizando Asp para el funcionamiento del Sitio. o es necesario
> hacer la conversion del sitio tambien a PHP.

No me manejo mucho en window$ pero creo que te puedes conectar
desde ASP a postgreSQL mediante ODBC. No se si ASP manejara conexiones
TCP porque si es asi solo necesitarias un driver para ello.

Ambas tareas (cambio de platafora elearning y DB -quizas SO ademas-)
requieren tiempo para hacerlo pero si tienes algo extra puedes
cambiarte de lenguaje si gustas. A muchos de por aca no nos gusta
mucho PHP pero si comparamos con ASP.... bueno prefiero lejos PHP