Re: " campo con apostrofe"

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Nicolas Sorich <nsorich(at)udec(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: " campo con apostrofe"
Date: 2005-11-30 16:12:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On 30/11/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Porque mucha gente que hace "programas" en PHP en realidad no tiene
> mucha idea de programar ... PHP se vende como el lenguaje "para
> dummies", por eso es popular,

Y verdaderamente se ha convertido en un lenguaje muy popular,
tanto es asi que un amigo me conto que en Oracle PHP viene ya incluido
como parte del paquete ; - O o sea... abrira eso mas hoyos en las
aplicaciones?? Segun Oracle (creo yo) el negocio para WEB apunta a
desarrollar cosas basadas en PHP y no
en otros lenguajes como jsp y asp (puajj!!)

De que es malo, es malo. Pero creo que esto se convertira en una
nueva guerra santa. Como por ejemplo, muchos de por aqui decimos que
MySQL es malo pero hay mucha gente que lo usa y lo defiende a morir,
sino, miren algunos threads atras, jeje. (Ojala se haya comprendido la
analogia)