Re: el parametro -i

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Johan Petit <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: el parametro -i
Date: 2005-11-22 17:02:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On 22/11/05, Johan Petit <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve> wrote:

> Chicos ya tengo el postgres instalado e incluso ya lo compile con el postgis
> y todo (fue sencillo: claro despues de leer y leer y leer y leeerrrr) pero
> ahora estoy en eso de la autenticacion de usuarios y resulta que una de las
> premisas para la coneccion remota es que el postmaster se ejecute con el
> parametro -i, estoy en debian y no se donde diablos esta el script que se
> ejecuta al arrancar la maquina y que a su vez llama al postmaster... me

Debian siempre se apega a las convenciones o standares, solo debes
buscar en /etc/init.d/ especificamente el script que buscas esta en
/etc/init.d/postgresql Bueno, asumo que lo instalaste a traves de
apt o con algun archivo .deb porque si lo compilaste a mano entonces
la instalacion quedo en la ruta que le pasaste al script configure con
--prefix=<some_path>