Re: automatizar instalacion...

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: automatizar instalacion...
Date: 2005-11-22 14:20:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On 22/11/05, Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar> wrote:
> Hola necesito entregar una aplicacion que usa a postgresql a usuarios
> finales.
>
> Mi pregunta es, se puede hacer un installshield

installshield...?? me suena a window$ eso verdad??

>o algo similar que instale
> postgres, que cree las bases, que inserte datos, etc etc etc.

eehhh, necesitas instalar postgreSQL como servidor para los
usuarios finales?? No creo que quieras eso. Quiza lo que quieres
decir es como instalar una aplicacion para que tus clientes se
conecten a postgres. Bueno, si es eso no somos la lista mas adecuada
para eso.