Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA

From: Carlos Juan Martín Pérez <k(at)martinperez(dot)es>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA
Date: 2009-10-06 02:47:54
Lists: am-central-pug
 Hola!

 Aprovechando que estrenamos nueva lista, sería muy bueno si nos
presentáramos quienes estamos suscritos. Empiezo yo mismo para romper
el hielo.

 Mi nombre es Carlos Juan Martín Pérez, trabajo actualmente en la UNA,
Costa Rica, de profesor, pero mi experiencia fundamental con
PostgreSQL está en El Salvador, concretamente en la UES. Dentro de
poco espero volver a El Salvador a seguir empujando el software libre
en general y PostgreSQL en particular allá donde me den bola.

 Mientras tanto, estoy enfrascado en demostrar que PostgreSQL,
adecuadamente afinado sobre GNU/Linux, es tan competente O MÁS que un
SGBD propietario apodado nada cariñosamente como "EL CARO", cuyo
nombre es adivinable si leen al revés el anterior apodo ;-). Es seguro
que antes de Diciembre tendré pruebas _bien hechas_ al respecto, es
decir, pruebas rigurosas sobre una gran BD, y siguiendo un método
estadísticamente probado y toda la parafernalia. Les tendré
informados/as al respecto.

 Muchos abrazos a todos/as y gracias Victor por el esfuerzo de la nueva lista!!.

 Carlos

--
kkkk         !!!
kkkk   kkk   !!!!

         Alguien llegará suavemente.
        Con el susurro de su silencio,
    apartará el velo que oculta tus ojos...
sólo entonces verás lo que antes apenas mirabas.

                     k!

am-central-pug by date

Next:From: Jorge DardónDate: 2009-10-06 03:22:01
Previous:From: Víctor OstorgaDate: 2009-01-19 05:12:44
Subject: Re: TEST 2