Re: DSN + DTS + PostgreSQL

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: DSN + DTS + PostgreSQL
Date: 2007-02-28 19:19:46
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola listeros!!!
>
> Tengo un problema y espero me puedan ayudar.
>
> La situacion es la siguiente:
>
> Debo crear un dts con msql server que me extraiga
> datos de un base de datos
> (ej, oracle) y me los deposite en una tabla de
> Postgresql. Cuando creo la
> conexioon me pide crear un DSN, lo creo escribiendo
> los parametros y datos
> necesarios pero... al dar el guardar me arroja el
> siguiente error
>
> hresult of 0x80004005 (-2147467259) returned
>
> Espero me puedan ayudar
>
> Saludos!!!!!

> [...]
Este problema no es de postgresql, seguro.

Es muy poco lo que te puedo ayudar pero, este numero
(-2147467259) normalmente se refiere a problemas de
conexion sin documentar, incluso aun te allas
conectado y no pueda resolver alguna fila que se
actualizo.

Fijate con todo el numero en la technet de microsoft,
te va a venir un monton de informacion, busca en ella
DTS, por si alguno tuvo un problema parecido, pero
seguro que el DSN no esta resolviendo alguna de las
conexiones.

Trata entonces de ver si podes usar ese DSN desde una
planilla excel, desde access tratando de vincular o
importar una tabla u otra herramienta.
Seguro que es no.

Otra pista es si tenes la actualizacion del mdac
correcta.

Tengo una preguntita.

Por que haces todo esto a traves de un dts de mssql.
Si la fuente puede ser un Oracle y la tabla destino
un Postgres ?

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!