Re: Copia seguridad

From: Luis Miguel Herrera Delgado <isc(dot)herrera(at)linuxsoluciones(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Carlos Joaniquet <cjtambur(at)yahoo(dot)es>
Subject: Re: Copia seguridad
Date: 2011-12-07 23:28:24
Lists: pgsql-es-ayuda
On Mié 07 Dic 2011 17:17:40 Carlos Joaniquet escribió:
> Hola, buenas noches.,
>
> Un servidor con Postgresql 9, sistema operativo Windows. ¿Me podríais decir
> la mejor opción para las copias de seguridad diarias? Que se demoren lo
> mínimo, sobretodo en caso de tener que restaurar la base de datos. Aparte
> de copiar la carpeta data con el servidor apagado, cual sería la mejor
> opción?
>
> Un saludo,
>
> Carlos Joaniquet Tamburini-
> Para cambiar tu suscripci�n:

La mejor opción es la combinacional de la copia de tu carpeta y el del
archivado continuo, la primera te restaura un día determinado y la segunda te
da una aproximación mas exacta de los últimos instantes en los que la db aun
operaba con normalidad:

http://www.postgresql.org/docs/9.0/static/continuous-archiving.html

saludos

--