Cálculo de porciento

From: Michel Vega Fuenzalida <michelvf(at)infomed(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cálculo de porciento
Date: 2011-08-26 16:16:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas lista, soy nuevo en esto del SQL y quiero calcular el porciento
de veces de un dato en toda la columna. Sé calcular el porciento, pero
no sé cómo ponerlo en la consulta.

Esta es la consulta:
SELECT
   germenes.germen,
   "aquí iría el cálculo del porciento de germenes.germen" AS Porciento,
   muestra.muestra
FROM
   esquema.resultado,
   esquema.germenes,
   esquema.muestra
WHERE
   muestra.id = 1
GROUP BY
  germenes.germen,
   muestar.muestra
LIMIT 5

Saludos
--
Usemos el Software Libre "Con todos y para el bien de todos"
                   José Martí, 26 de noviembre de 1891, Tampa.

Lic. Michel Vega Fuenzalida.           Usuario Linux: 353763
Administrador de Red
Hospital General Docente "Heroes de Baire", Isla de la Juventud, Cuba.
Teléfono: (53) 46 323012 ext 212

Infomed: http://www.sld.cu/