Re: Instalar postgresql-9.0.4 en debian 6.0

From: Oscar Javier Moreno Rey <ojmorenor(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalar postgresql-9.0.4 en debian 6.0
Date: 2011-07-10 21:11:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Luis.

> Hola luis, si bajaste la version de codigo fuente debes poder instarlo
> en cualquier distro
> Con el procedimiento que describiste
> Porque no posteas el error que te da al querer compilarlo?

De no se estrictamente necesario para tu caso instalar desde las
fuentes, en Debian 6.0 (Squeeze) puedes instalar postgresql 9.0.4 desde los
backports.

Agrega el repositorio en /etc/apt/sources.list.

deb http://backports.debian.org/debian-backports squeeze-backports main

Despues actualizas.

# apt-get update.

Finalmente puedes instalar el paquete con lo siguiente.

# apt-get -t squeeze-backports install postgresql-9.0

Espero sea de utilidad.

Saludos,
--
Oscar Javier Moreno Rey