Re: Linked Server en Postgre?

From: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)Nosys(dot)es>
To: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu, Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Linked Server en Postgre?
Date: 2011-05-28 15:57:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Fri, May 27, 2011 at 06:34:03PM -0500, Fernando Siguenza escribió:

>Gracias amigo por la respuesta, pero de lo que veo dblink solo me permite conectarme entre bases distintas pero todas en postgre.
>Lo que yo queria es conectarme a una base de visual fox desde postgre.
>No se si haya como hacer eso??

	Yo haría esto no a nivel de base de datos, sino a nivel de
aplicación, con las herramientas que te resulten más adecuadas.

	Siendo VF de Microsoft, tal vez te pueda resultar de interés el
Sync framework de Microsoft, aunque no lo conozco (como casi nada
-¿nada?- de esta empresa), pero un día vi un link interesante que te
pudiera ayudar:

http://www.infoq.com/articles/Microsoft-Sync-Framework-PostgreSql

	Si este framework funciona con Visual Fox podría ser una buena
alternativa, y si no cualquier entorno habitual tuyo de desarrollo que
funcione con VF y por ODBC o equivalente se conecte a PostgreSQL
también.

	Saludos,

	Álvaro

--