Re: Consulta de Virtual Machine para PostgreSQL

From: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)Nosys(dot)es>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta de Virtual Machine para PostgreSQL
Date: 2011-05-11 14:39:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Wed, May 11, 2011 at 09:49:48AM -0430, Ernesto Lozano escribió:

>Hola Lista
>
>Que Software Privativo o Libre nos recomienda para Virtualizar Linux en
>Windows 7 con PostgreSQL Version 9.04 que no genere conflicto que ustedes
>hayan probado

	Hola.

	Por el propio concepto de la virtualización, no debería haber
ningún conflicto en la versión utilizada. Ahora bien, en mi opinión:

- Una bbdd virtualizada rendirá mal, porque el I/O es de lo que más
  sufre en virtualización, y es donde la bbdd más limita.

- Nunca usaría un Windows como host de virtualización (bueno, ni como...
  hasta ahí puedo leer).

- En todo caso, usaría Xen o Citrix Xen Server si prefieres y crearía
  una VM con Windows dentro.

  	Suerte,

	Álvaro

--