Re: PostgreSQL en Debian

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
To: Carlos Agustín López Avila <cagustinla(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL en Debian
Date: 2011-03-23 17:26:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Carlos Agustín López Avila dijo [Tue, Mar 22, 2011 at 09:36:33PM -0600]:
> Hola a todos.
> Acabo de terminar de instalar Pg 8.4 en un Debian virtualizado con
> VirtualBox, pero quiero actualizarlo a la versión 9 de Pg.
> Me pueden indicar como debo de efectuar esta actualización.
> Gracias

La versión estable de Debian (6.0 "Squeeze") ofrece PostgreSQL 8.4 - Y
mi recomendación como debianero es que, si no necesitas algo
específico de 9.0, te mantengas con la que tiene una integración
completa y probada.

En caso de requerir usar 9.0, puedes usar backports.debian.org - Sigue
las instrucciones detalladas aquí:

http://backports.debian.org/Instructions/

Y con eso, instala el paquete postgresql-9.0, y ya estás.

Saludos,