Re: Oferta de un nuevo Entrenamiento en el marcodel Tercer PGDay Latinoamericano.

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
To: "Ing(dot) Yunior Mesa Reyes" <ymreyes(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-general(at)postgresql(dot)org, pgsql-announce(at)postgresql(dot)org,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oferta de un nuevo Entrenamiento en el marcodel Tercer PGDay Latinoamericano.
Date: 2011-01-15 00:07:36
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-general
Ing. Yunior Mesa Reyes dijo [Fri, Jan 14, 2011 at 10:36:42AM -0500]:
> Favor hacerle llegar a todos los contactos posibles.
> Estimados,
> nos complace informarles que se confirmó la realización de otro entrenamiento en el marco del Tercer PGDay Latinoamericano a celebrarse del 1 al 5 de febrero del 2011 en la Universidad de las Ciencias Informáticas en Ciudad de La Habana-Cuba.
> En este caso es el Entrenamiento de Alta Disponibilidad con PostgreSQL, que será impartido por Gunnar Eyal Wolf Iszaevich del Instituto de Investigaciones Económicas
> de la UNAM, México. Administrador de redes y desarrollador de software

¿¿¿???

Ups - Lo siento, esta información es errónea.

Yo no sé de temas de alta disponibilidad.

Voy a presentar una charla, de una hora aproximadamente, de monitoreo
empleando Munin. No es específica a PostgreSQL, pero puede
aprovecharse para hacer monitoreo de este motor.