RE: [Cuarentena Mail Dudoso] Re: function

From: "Gustavo Rosso" <grosso(at)sadaic(dot)org(dot)ar>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "'pgsql-es-ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [Cuarentena Mail Dudoso] Re: function
Date: 2010-12-21 14:17:55
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: Alvaro Herrera [mailto:alvherre(at)commandprompt(dot)com]
Enviado el: Martes, 21 de Diciembre de 2010 11:12 a.m.
Para: Gustavo Rosso
CC: pgsql-es-ayuda
Asunto: RE: [Cuarentena Mail Dudoso] Re: [pgsql-es-ayuda] function
Importancia: Baja

Excerpts from Gustavo Rosso's message of mar dic 21 11:03:00 -0300 2010:

> Gracias Alvaro.
> Ahora bien Yo defino el tipo, pero como le asigno la información a cada
> campo del tipo antes del return?
> Que diferencia hay con usar IN / OUT en el llamado a la funcion?
> OUT no deberia devolverme los valores que necesito y asi evitar crear
tipos?

¿Si ya sabes la respuesta, para qué preguntas? Sí, también puedes usar
OUT. No hay ninguna diferencia. Sólo debes asignar el valor que
quieres retornar a cada variable, y al final hacer RETURN.

Gracias Alvaro, pero justamente pregunto porque no logro que funcione.
Por favor podrias decirme donde me equivoco en esta funcion (que no sirve
para nada,es solo de ejemplo) que no devuelve los valores asignados?
Disculpas, estamos aprendiendo.

CREATE OR REPLACE FUNCTION prueba(IN INTEGER,OUT pcapi DECIMAL,OUT pinte
DECIMAL)
AS '
DECLARE
nficha ALIAS FOR $1;