Re: Re: [pgsq?==?utf-8?Q?l-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Máximo númer?==?utf-8?Q?o conexiones con Windows XP

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
To: Carlos Joaniquet <cjtambur(at)yahoo(dot)es>
Cc: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>,Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>,"pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsq?==?utf-8?Q?l-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Máximo númer?==?utf-8?Q?o conexiones con Windows XP
Date: 2010-09-23 18:05:11
Lists: pgsql-es-ayuda
Carlos Joaniquet dijo [Tue, Sep 14, 2010 at 08:58:23PM +0200]:
> Muchísimas gracias por vuestras explicaciones. El problema es que
> Dell no responde sobre si hay problemas con S.O. que no sean de pago:
> Red Hat o Suse. Si va a correr bien en los dos como me indixáis, nos
> decantaremos por Suse, ya que he leído que es mas fácil de
> administrar.

Dell nunca te va a responder por el software, elijas la distribución
que elijas. Y el que un Linux te suene más fácil de administrar que el
de junto... Bueno, depende de con cuál te has acostumbrado. Es también
el argumento que a mí me acercó a Debian: Es la distribución más
consistente, más fácil de administrar como un todo. Claro, eso visto
por mis ojos - cada quién lo puede terminar viendo según sus
criterios. Pero claro, si no te sientes _bien_ a gusto administrando a
detalle una máquina Linux, con tu Linux favorito... No vas a tener una
experiencia feliz. Aprende primero en una máquina menos importante,
apúntale al servidor después.

Pero resumiendo: No te creas las recomendaciones de software que hace
un vende-fierros. Y administra lo que ya conozcas.