Re: reply-to de lista am-central-pug (era Re: Sugerencia de herramientas para trabajar)

From: Victor Ostorga <vostorga(at)gentoo(dot)org>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: reply-to de lista am-central-pug (era Re: Sugerencia de herramientas para trabajar)
Date: 2010-07-23 19:13:19
Lists: am-central-pug

On Tue, 18 May 2010 09:09:00 -0600
Victor Orozco <tuxtor(at)shekalug(dot)org> wrote:

> Pues ahorita sigue igual. Reply to respuesta directa y reply to all
> directo con cc para la lista

Dándole vida a este tema, me comentan los administradores de las listas
de postgresql.org que por el momento NO es posible para todos los
clientes de correo responder a la lista solamente con un "Reply" y que
lo aconsejable es siempre dar un "Reply to all".

Mientras no migren su infraestructura esto quedará como una
característica y no un bug xD

Saludos,
--
Víctor Ostorga
Gentoo Linux developer (samba, lxde, treecleaners)