Bloqueando registros para actualizacion

From: Juan Pablo Sandoval Rivera <juapabsan(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Bloqueando registros para actualizacion
Date: 2010-07-19 19:49:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día Lista.

Tengo una duda, en una migracion que estoy realizando me encuentro que hay una rutina que hace uso de la

funcion de contribucion user_write_oid, (PGSQL 7.3.7), y se crea una tabla sobre la cual se indica que registro esta

bloqueado para actualizacion,

Ya en PGSQL 8.4.2, no existe esta contribucion, en cambio aparece pgrowlocks, pero el uso no es el mismo, no me

aplica. o como puedo saber si el registro esta bloqueado ( no se usa select for update), solo o casi siempre update .......

o como puedo llevar ese control de registros bloqueados de tal forma que solo realice el cambio en el par de funciones

que se usan para bloquear y desbloquar ?

Gracias.

Juan Pablo Sandoval Rivera

Tecnologo Prof. en Ing. de Sistemas

Linux User : 322765

msn : juan_pablos(at)hotmail(dot)com

yahoo : juan_pablos(at)rocketmail(dot)com (juan_pablos.rm)

UIN : 276125187 (ICQ)

Jabber : juan_pablos(at)www(dot)jabberES(dot)org

Skype : juan.pablo.sandoval.rivera

APOYA A ECOSEARCH.COM - Ayuda a salvar al Planeta.

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 1.2 KB
45743-Lockrec.c application/octet-stream 3.7 KB