Re: Ejecuté initdb y no encunetro mi base de datos

From: Osvaldo Rivas <spadons(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecuté initdb y no encunetro mi base de datos
Date: 2010-06-22 19:59:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Disculpen, ahora que vuelvo a leer mi correo realmente no lo escribí muy claro.

Mis datos inicialmente estaban en /usr/local/pgsql/data/

Por algún motivo, realmente no me fije cuando trate de subir la con service postgresql start me solicitó que antes realice service postgresql initdb.

Después inicio sin comentarios, pero no encuentro mis bases de datos, ni usuarios creados anteriormente.

Lo que me fijé es que ahora también existe una nueva estructura de datos, que es /var/lib/pgsql/data/, que es aparentemente por donde inicia ahora.

Como puedo hacer para que vuelva a inicializar sobre los datos anteriores.

Gracias