Re: Error al restaurar un backup en postgres

From: Victor Ostorga <vostorga(at)gentoo(dot)org>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al restaurar un backup en postgres
Date: 2010-06-16 17:58:29
Lists: am-central-pug
On Tue, 15 Jun 2010 14:03:44 -0600
Victor Orozco <tuxtor(at)shekalug(dot)org> wrote:

> Buenas tardes lista, actualmente tengo un archivo *.backup  de una
> base datos que tuvo problemas. Contiene alrededor de 100 tablas, 2
> schemas y 2 vistas.
>
> Ya he creado los roles correspondientes pero a la hora de iniciar una
> restauración, cuando intento recuperar la base de datos obtengo el
> siguiente error.
>
> UNION types numeric and character varying cannot be matched

El error parece ser que que estas intentando crear una UNION con
diferentes tipos de datos en las columnas de las consultas que estás
uniendo. Me parecería raro que pudiera funcionar aún cuando lo hicieses
manualmente.

> Y ese error no permite crear una de las 2 vistas. La crearia a mano
> pero el problema es que yo no estaba gestionando esta base de datos y
> no tengo idea cual era la sintaxis te esta vista.
>
> A alguno le ha sucedido esto alguna vez?.
>
> La base de datos fue creada en postgres 8.3
> Codificación SQL_ASCII

La codificación _debería_ de ser igual tanto en la base original como
en la base que quieres restaurar.

Saludos,
--
Víctor Ostorga
Gentoo Linux developer (samba, lxde, treecleaners)