BUG #5473: problema para reinstalar postgresql

From: "carolina" <caro(dot)herrera21(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org
Subject: BUG #5473: problema para reinstalar postgresql
Date: 2010-05-25 21:22:39
Lists: pgsql-bugs

The following bug has been logged online:

Bug reference: 5473
Logged by: carolina
Email address: caro(dot)herrera21(at)hotmail(dot)com
PostgreSQL version: postgresql 8.4
Operating system: windows xp
Details:

Hola..tengo el siquiente problema, por razones tecnicas tuve que desinstalar
postgresql de mi maquina, al final de la desinstalacion me envio un mensaje
donde me decia que ni el usuario ni la base se habian eliminado. Cuando
Quise volver a instalarlo, se instalo pero al tratar de ejecutarlo me sale
el siguiente error: Server doesn't listen
The server doesn't accept connections: the connection library reports

could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the
server running on host "127.0.0.1" and accepting TCP/IP connections on port

5432?

Por lo que me fui a archivos de programa y borre una carpeta que estaba de
nombre postgresql y tambien borre el usuario postgres, sin embargo nada
funciona, solo se instala el pgadminIII pero no puedo crear una base de
datos porque cada vez q lo intento me sale el mismo error.

Tambien entre por modo a prueba de fallos y busque todo lo que tuviera
nombre postgres y lo elimine y volvi a instalar pero nada me funciona..que
puedo hacer??