Re: Generando binarios enlazando libpq (funciones propias) con PGSQL 8.4.2

From: Juan Pablo Sandoval Rivera <juapabsan(at)tutopia(dot)com>
To: Juan Pablo Sandoval Rivera <juapabsan(at)tutopia(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Generando binarios enlazando libpq (funciones propias) con PGSQL 8.4.2
Date: 2010-05-19 15:43:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia

Agradezco la colaboracion.

Pues resulta que es un desarrollo que se hizo ya hace algunos años y efectivamente se modificabna
la libpq para incluir las 2 funciones, que estoy tratando de hacer, es migrar esos desarrollos a 64
bits con PGSQL 8.4.2, y la verdad tengo poca expeciencia con lo de la compilacion, librerias, etc,
desafortunadamente los que desarrollaron eso ya no hay nadie, algunos ni recuerdan, y el lio es que
estoy frenado por no poder enlazar esa libreria.

Voy a analizar lo de pg_config como me indicas y ver si puedo por alli.
ahora como crearian aparte esas rutinas ? para no manipular la libpq

Gracias de nuevo

Juan Pablo Sandoval Rivera
Tecnologo Prof. en Ing. de Sistemas

Linux User : 322765
msn : juan_pablos(at)hotmail(dot)com
yahoo : juan_pablos(at)rocketmail(dot)com (juan_pablos.rm)
UIN : 276125187 (ICQ)
Jabber : juan_pablos(at)www(dot)jabberES(dot)org
Skype : juan.pablo.sandoval.rivera

APOYA A ECOSEARCH.COM - Ayuda a salvar al Planeta.

On Mar May 18 20:39 , Alvaro Herrera sent: