Re: Problema con borrado de tablas relacionadas.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Leonardo Castillo <leonardo(dot)castillo(at)alejandria(dot)biz>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>,pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con borrado de tablas relacionadas.
Date: 2010-04-29 19:05:03
Lists: pgsql-es-ayuda
Leonardo Castillo escribió:
> Muchas gracias a todos los amigos listeros por su ayuda.
>
> Efectivamente todos los settings de configuración estaban bien, incluyendo
> el autovacuum. El problema de lentitud de la operación señala en el primer
> comentario. DELETE FROM TITULOS WHERE COD_TITULO = 310141 se debía a poco
> espacio en los discos duros de la máquina que contenía la bd, menos de 2GB
> en las 3 unidades de disco que posee. Se migró a otro server con capacidades
> reales de servidor y la respuesta de la operación bajó a menos 1 segundo.

Esto no tiene sentido.  Las consultas no se vuelven más lentas porque
haya poco espacio en el disco.  Yo creo que lo que pasa es que el nuevo
servidor no tiene las tablas horriblemente saturadas de espacio muerto y
por eso es más rápido.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Ed is the standard text editor."