Re: Noti?==?iso-8859-1?Q?cias semanales en español

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Noti?==?iso-8859-1?Q?cias semanales en español
Date: 2010-04-08 20:33:18
Lists: pgsql-es-fomento
Mariano Reingart escribió:

> ¿Hay alguna cartelera de trabajos en español global?
> Quizás se vaya armando en la misma publicación cuando las noticias
> semanales se empiecen a difundir...

Ni idea.  Supongo que sería buena idea armar una si no existe (pregunta
a Rafael Martínez)

> Ok, tendríamos que definir estas listas y mecanismos, o hacer algo más
> automático (sino me parece medio complicado). Me podría encargar de
> esta "automatización" para no estar enviando manualmente las cosas en
> cada lugar.
>
> Lo mas simple me parece las listas de fomento + pugs

Supongo que puedes crear un RSS y que el resto tire de ahí.

> ¿Habría que avisar en pgsql-es-ayuda la primera vez?

No veo por qué no ... mientras no sea permanente ...

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Cuando no hay humildad las personas se degradan" (A. Christie)