Re: AYUDA CON PG_DUMP

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA CON PG_DUMP
Date: 2010-03-31 00:23:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Fabio Arias escribió:
> Hola Alvaro, efectivamente si ahi esta la tabla es una tabla que utilice
> para Particionamiento, y esta heredando de la tabla MOVIMIENTO, vi la tabla
> movimiento y efectivamente alli esta una regla contra esa tabla pero solo
> esta descrita mas no esta como objeto.

Hmm. ¿Cuál es el OID de la tabla MOVIMIENTO_NOVIEMBRE? Haz un
select oid from pg_class where oid = 'MOVIMIENTO_NOVIEMBRE'::regclass

Si no es 20206, entonces borra el registro de pg_rewrite y prueba el
pg_dump otra vez (recomendaría registrar en alguna parte lo que borres
por si llega a ser necesario reinstaurarlo). Lo que a mí me parece es
que tienes el catálogo corrupto por alguna razón ... ¿quizás hiciste
algo mal en el pasado y quedó en este estado extraño?

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
"La tristeza es un muro entre dos jardines" (Khalil Gibran)