Re: procesos idle

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Marcelo Opazo Vivallos <m(dot)opazovivallos(at)gmail(dot)com>
Cc: jose javier parra sanchez <jojapasa(at)gmail(dot)com>,Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: procesos idle
Date: 2010-03-23 18:42:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Marcelo Opazo Vivallos escribió:

> Tal vez es cierto que esos estados IDLE sirvan para que el sistema
> quede atento a la escucha de nuevas peticiones. Pero en mi caso, por
> defecto el archivo de conf viene seteado con max_connections = 100 lo
> tuve que aumentar, ya que se llenaba de los estados IDLES y se
> saturaba arrojando un mensaje de "Server no puede recibir mas
> peticiones" (o algo asi).

Entonces tienes otro problema; un bug en tu aplicación que no está
liberando las conexiones como debiera cuando debiera.

¿Qué estás usando para conectarte?

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Siempre hay que alimentar a los dioses, aunque la tierra esté seca" (Orual)