Re: Lenguajes habilitados

From: Oscar Javier Moreno Rey <ojmorenor(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lenguajes habilitados
Date: 2010-03-19 20:05:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

> Gracias en unos instantes pruebo y te digo como me fue
>
> pero por solo entender... el posgre trae los lenguajes y el administrador de
> las bases de datos debe instalar el lenguaje deseado en la base de datos
> deseada??, es esa la idea??

En debian por defecto te instala algunos lenguajes, pero para el caso de plpython y plperl,
entre otros, debes instalarlos desde los repositorios. Una vez los instalas tienes dos opciones,
crearlos por cada base de datos o sencillamente lo creas para template1 y las bases de
datos que creas de ahí en adelante tendrán el lenguaje que instalaste,
tu escojes cual te sirve más.

Puedes ver los lenguajes que soporta tu instalación en la tabla
pg_pltemplate.

Espero te sirva.

Saludos,

--