Re: configuraciones del PostgreSQL.conf con 8.4.1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: 'Diego Ayala' <netdiego81(at)gmail(dot)com>,'Postgres Ayuda' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: configuraciones del PostgreSQL.conf con 8.4.1
Date: 2010-03-17 00:11:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Fernando Hevia escribió:

> [...]

Yo te aconsejaría usar un pooler encolante y bajar las conexiones
concurrentes a 20 o algo así.  Te ahorrarás todo el espacio de memoria
que estás usando para mantener 100 o 150 procesos que sólo compiten por
recursos escasos, sin ninguna mejora respecto de usar menos procesos.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"La espina, desde que nace, ya pincha" (Proverbio africano)