Re: cache lookup failed for index

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cache lookup failed for index
Date: 2010-03-08 19:13:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Ing. Marcos Ortiz Valmaseda escribió:

> Siguiendo este mismo hilo, Álvaro ¿Cuáles son las causas de que pase
> esto? ¿Hay sentencias o acciones en la base de datos que pueden
> corromper un determinado índice?

No, sólo problemas de hardware y bugs desconocidos. A menos que estés
con una versión anterior a la última de tu rama, en cuyo caso puede ser
un bug conocido.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia: http://rie.cl/?a=255568
"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images