Re: Proble?==?iso-8859-1?Q?ma con backends de postgres que no mueren al morir la apl?==?iso-8859-1?Q?icación que los crea

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Leonardo Castillo <leonardo(dot)castillo(at)alejandria(dot)biz>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Proble?==?iso-8859-1?Q?ma con backends de postgres que no mueren al morir la apl?==?iso-8859-1?Q?icación que los crea
Date: 2010-02-24 14:04:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Leonardo Castillo escribió:
> Buenas tardes amigos listeros.
>
> Tengo una aplicación que se conecta a un servidor PostgreSQL 8.3, esta
> aplicación es un CGI que corre en Apache. La misma tiene un tiempo máximo de
> ejecución de 5 minutos. En algunos casos la ejecución del mismo es cortada
> por el apache pues tardó 5 minutos y no devolvió respuesta y el proceso mio
> muere, más no así es postgres.exe asociado a la conexión. Entonces he aqui
> la primera pregunta, como hago para que estos backends de PostgreSQL mueran
> al morir mi aplicación o como decirle al server postgres que el tiempo
> [...]

Quizas deberias poner un statement_timeout=5min (o un poco menos) en
Postgres para evitar este problema.  Lo más sensato, en todo caso, es no
tener consultas que demoren 5 minutos.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://rie.cl/?a=255568
"La realidad se compone de muchos sueños, todos ellos diferentes,