Re: Fwd: limite digitos en query

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Francisco Charo <charofran(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: limite digitos en query
Date: 2010-02-23 18:20:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Francisco Charo escribió:
> Te mando 3 pantallazos
> En el pantallazo se ve claramente que las lineas  INDEX  , DROP INDEX  y
> CREATE INDEX  se cortan cuando llegan a 64 dígito pues termina en  ' c_p'
> cuando deberían terminar en c_postal'
>

> En pantallazo-2 se ve que en las siguientes lineas pasa lo mismo.
>
> En el pantallazo-3  he modificado a mano un par de lineas , pero al intentar
> grabar me las trunca recortando la expresión como se ve en el apartado
> inferior.

Ya entiendo.  No te refieres a que corta el query sino a que corta el
nombre del índice, o el nombre de tabla, etc etc.  Sí, eso es así.  Los
identificadores tienen un máximo de 63 caracteres de largo.

> Una pregunta debo contestarte a ti directamente o
> pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

En gmail haz "responder a todos" y hace lo correcto (que es contestar a
ambas direcciones).  Si quieres puedes contestar sólo a la lista y yo
lo recibiría de todas formas, pero no necesariamente es lo mejor.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://rie.cl/?a=255568
"Someone said that it is at least an order of magnitude more work to do