Re: limite digitos en query

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Francisco Charo <charofran(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: limite digitos en query
Date: 2010-02-23 16:56:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Francisco Charo escribió:

> Posteriormente me doy cuenta que las sentencias de las query me las
> truncaba, dejandolas en un maximo de 64 digitos.
>
> El problema es que al intentar grabar la query, no me deja grabar como deben
> ser y me las trunca, recortando la sentencia, es como si tuviera una
> limitación de extensión por línea de los dígitos. ¿Se pueden variar esto?.
>
> Me limita las sentencias a 64 digitos.

Nada de lo que dices tiene mucho sentido. ¿Qué clase de sentencias son,
qué te las está truncando? ¿Dónde estás ejecutando todo esto? ¿No
estarás encerrando las sentencias entre comillas dobles? ¿Qué es eso de
"grabar" las queries? En Postgres eso no existe.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682