Re: ignoro si han visto este video, pero si no aca esta

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>,POSTGRESQL - Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ignoro si han visto este video, pero si no aca esta
Date: 2010-02-22 15:51:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Raúl Andrés Duque Murillo escribió:

> Si ... muy interesante la visualización aunque lastimosamente esta
> sólo hasta el 2005 y ya han pasado casi 5 años !!!

:-(

A lo mejor es posible generar un video más actualizado, dado que Ogawa
publica (parte del?) código fuente.

> Hacia el final aparece nuestro Alvaro Herrera !!!

Sí, empecé a trabajar un poco antes, pero como en ese tiempo no era
committer mis contribuciones aparecen atribuidas a otras personas (más
que nada Tom Lane).  Ahora que lo soy, aparecen a mi nombre algunas
contribuciones que vienen de otros ...  Si te fijas, al principio
aparece Marc Fournier muy destacado, pero la verdad es que Marc nunca
escribió ningún código, sólo se dedicaba a integrar los parches que
otros enviaban.

> Hay algo que no entiendo :
>
> que significa cada círculo?
> Que significa la separación entre los círculo?

http://vis.cs.ucdavis.edu/~ogawa/codeswarm/
No responde tus preguntas pero por lo menos aclara un poco de qué se
trata.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://alvherre.cl/caboblanco
"I love the Postgres community. It's all about doing things _properly_. :-)"